En una ciudad como Madrid es muy fácil sentirse pequeño, lo que, bien visto, no deja de ser una buena cura de humildad para muchos.
Es una lástima que no todos gocen de esta sensibilidad para sentirnos pequeños ... aprenderían mucho.
domingo, 22 de marzo de 2009
Tres gigantes
lunes, 16 de marzo de 2009
Primera imagen del final de la jornada
Esta es la imagen que en días como hoy deseo ver, la de la puerta del ascensor que me lleva a la salida del trabajo y de ahí a mi casa donde me espera un merecido y deseado descanso.
Es lo que tienen los lunes ...
miércoles, 11 de marzo de 2009
Sombra sin hojas
En ocasiones como esta la desnudez un de árbol nos muestra las sombras más puras que las que podemos encontrar de otra forma.
En cualquier caso prefiero mirar la luz, pero ... ¿brillaría tanto el cielo en esta imagen sin las sombras desnudas del árbol?
martes, 10 de marzo de 2009
KioBrillos
Cada día, volviendo a casa, todo se me hace mucho más acogedor; no solo la calidez de mi hogar sino que todo lo que voy viendo en mi camino de regreso se me hace acogedor.
Y es que Madrid, si miras bien, siempre nos guarda imágenes reconfortantes, solo hay que saber mirar ... y yo estoy aprendiendo.
domingo, 8 de marzo de 2009
Los huesos del obelisco
Un intenso atardecer sobre el proyecto del nuevo monumento de Plaza de Castilla.
No sé, a veces pienso que ver amanecer y atardecer en Plaza de Castilla en a la ida y la vuelta de mi trabajo es un poco triste; pero al final me resulta reconfortante.