miércoles, 18 de julio de 2012

Book de final de curso en EFTI

Como ya os conté en el anterior post, tras la paliza de clases del final del curso, me tocaba presentar un book con unas 20-40 fotos que resumieran nuestros logros fotográficos y que sirviera a los profesores para poder evaluarnos.







La tarea no era nada fácil para mí, a la montaña de fotos que había hecho desde el comienzo del curso debía sumar lo mal que se me da elegir las mejores de entre mis fotos.







Al final seleccioné 60 que imprimí a buena calidad y tamaño (20x30cm). Una vez en papel, me tomé una semana para elegir 30 de esas fotos. Tan complicada fue la selección que aún tengo dudas tanto de la elegidas como por la forma de ordenarlas en el book.







Comencé por un bloque de fotos en blanco y negro al que siguió un grupo de fotos de paisajes. Continué con algunas fotos de un par de viajes y terminé con fotos realizadas en plató y un par de retratos.







Apenas usé fotografía callejera, pero no quería encasillar el book y fui bastante honesto usando solo fotografías en plató iluminadas por mí, nada de prácticas en clase.







El resultado no es un gran book, de hecho no quedé muy contento, aunque no eran malas fotos y al menos pude obtener una bastante buena calificación y el diploma que era mi objetivo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario