lunes, 20 de febrero de 2012

Práctica de fotoperiodismo: Paseo del Prado

Una de las disciplinas de la fotografía que más me llaman la atención es la fotografía editorial y el fotoperiodismo.

_MG_5137

_MG_5124

_MG_5139

Dentro del curso que estoy llevando a cabo este año en EFTI he tenido varias clases sobre esta faceta de las fotografía, que además incluían dos jornadas de prácticas.

 _MG_5079

_MG_5209

_MG_5195

La primera de estas prácticas consistía en armar un reportaje para una revista, en este caso sería sobre el turismo y los museos en el eje Prado-Recoletos de Madrid.

_MG_5216

_MG_5217

_MG_5219

La experiencia fue muy intensa y divertida; en este caso con un enfoque de fotografía callejera y de turismo (a lo que estoy hasta cierto punto acostumbrado) me encontré bastante cómodo y los resultados no fueron malos del todo.

_MG_5226

_MG_5235

_MG_5258

Mi gran error fue dedicarle solo una jornada al reportaje, ya que no llegué a cubrir bien todas las zonas de importancia ni invertí suficiente tiempo con lo que el trabajo quedó un tanto descompensado. Un error de novato que procuraré corregir en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario