martes, 7 de junio de 2011

De vuelta al blog ... de fotografía

Pues hola mundo ... o como se diga. Esto del blogging es un vicio y una adicción que, en mi caso, va y viene. A ver si esta vez es la buena.

En esta ocasión he decidido retomar mi fotolog (muy abandonado, la verdad) y convertirlo en mi blog sobre fotografía. Para ello he empezado por cambiarle el nombre a "Fotografía día a día".

_MG_0124

En este blog iré relatando mis experiencias dentro del apasionante mundo de la fotografía; os mostraré algunas de mis fotos, y sobretodo consejos, técnicas y trucos que me vendrá bien tener ordenados de cara a mi aprendizaje y que espero os resulten útiles también a vosotros.

No he querido empezar de cero, y he decidido mantener los posts anteriores, en formato fotolog, ya que considero que son una muestra de mis inicios y que servirán para poder poner en contexto lo que vaya aprendiendo con el tiempo y esfuerzo.

IMG_0059

Apenas llevo un año en el mundo de las cámaras reflex digitales, pero os aseguro que ya he aprendido muchísimas cosas y muchas más aún que me quedan por aprender. De todo ello os iré hablando en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario