Nuevamente el poco tiempo disponible en tierra (de 9:00 a 16:00) nos limitaba bastante, pero al tener como referencia nuestra última visita decidimos volver a caminar por la ciudad antigua y ver exteriormente la mayoría de edificios históricos, parques y el centro de la ciudad.
Al final guardamos una hora para un paseo en barco por algunos canales que completaba lo que se nos quedó por ver la vez anterior.
Hasta media mañana tuvimos el cielo bastante cubierto con una luz difusa bastante difícil para hacer fotos. Por suerte, luego el cielo se abrió dando paso a una jornada de sol que incluso me permitió usar el filtro polarizador en las horas centrales.
Mucha fotos a edificios y paisajes donde me alegré nuevamente de tener disponibles los 15mm del 15-85. También pude hacer algo de fotografía callejera; íbamos por nuestra cuenta pero, aún así, el reloj nos seguía presionando.
Una lástima no disponer de algunos días más en esta hermosa capital, que tanto significa para mí y que es tan fotografiable.
Que hermosa ciudad, no cabe duda, desde que me enviaron algunas fotos de este increible lugar quede anonadado y ahora es mi sueño vivir o trabajar ahi, espero se cumpla; continua capturando imagenes y su bella gente. Saludos a todos los visitantes
ResponderEliminar