Como cada día, llegamos al puerto a primera hora de la mañana, aunque en esta ocasión llegamos sin prisas ya que habíamos decidido hacer una de las visitas organizadas por la tarde.
Antes, por nuestra cuenta, nos dirigimos al bonito (y turístico) pueblo Warnemunde, perteneciente a la ciudad de Rostock que visitaríamos por la tarde.
Warnemunde es una localidad pesquera reconvertida en centro turístico. Los canales, el puerto y la playa con su paseo marítimo nos mantuvieron entretenidos toda la mañana.
Tras el almuerzo hicimos la excursión organizada tomando un barco que nos llevó por el río Warnow hasta Rostock donde caminamos por sus calles de coloridas casas y visitamos su interesante Catedral.
El cielo de la mañana alternaba nubes y claros lo que me obligaba a estar atento y no confiarme con las medidas de luz. La tarde comenzó nublada, pero terminó con bastante sol (una luz demasiado dura para mi gusto).
En el paseo en barco hacia Rostock saqué a pasear el 55-250 consiguiendo interesantes fotografías.
En el interior de la oscura catedral tuve que tirar de ISO (800-1600) pero puede hacer algunas fotos que me dejaron satisfecho.
En el capítulo de fotografía callejera lo pasé bastante bien, sobre todo por la mañana en Warnemunde; supongo que al no ser un lugar especialmente turístico pude focalizar mi atención más en la gente y de ahí los resultados.
En conclusión, un día del que no esperaba mucho, pero que fotográficamente fue muy satisfactorio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario